No hagáis caso alguno al firmante de estas líneas. Os dirá que el verano ha estado algo movido a nivel familiar, que la realidad política está tan apasionante que eclipsa a cualquier ficción, con gente amenazando con bombardear, con torturar, con arrancar los ojos, con enviar tanques cañoneando a diestro y siniestro. Que el tema del cuento de Jesús está intentando reconducirlo, llevarlo por callejas de humedad y misterio y de gente que cierra puertas cuando oye pasos, de hacerlo atravesar pasajes lúgubres y tuberías goteantes para hacer que llegue a algún puerto con cierto sentido de la lógica, y del decoro. Pero el firmante ya no tiene credibilidad para soltar semejante patraña, ya no vamos a tragarnos esa cortina de humo, de falso humo generado por esas máquinas que se ponen en un rincón en los escenarios para tocar rock sinfónico o esperar que aparezca algún vampiro. El firmante lanzó una idea e, inseguro y dubitativo, pero ése es su problema, del firmante, digo, es el problema, pues la idea, también, digo, del firmante, quedó ahí, como quedan otras muchas cosas, y alguien la tomó del suelo, o de la repisa, o de un banco en medio de la calle, e hizo de ella lo que el firmante, ese cabrón, debería haber hecho si fuera como tiene que ser, si tuviera palabra más firme y más seria que las que escribe día a día, aquí, sin que nadie se lo pida.
http://10decorazones.blogspot.com.es/2012/09/mi-herencia.html
Francesc, esto no será un tirar la toalla, verdad? Mira que yo, que soy pésimo creando algo de cero, necesito vuestros textos para poder refritarlos a todos!
ResponEliminaJamás tiro la toalla! Sólo doy paso atrás para tomar carrerilla! Soy inasequible al desaliento! Pero Karina me ha dado la lección de caballerosidad (jodida palabra) de estar más atenta a lo mío que yo mismo.
EliminaVamos, Francesc, no seas tan duro. Mejor recriminemos a Kariu por hacernos notar que somos unos olvidadizos. Bueno, mejor no. Mejor pongámonos a redactar!
ResponEliminaA redactar, eso.
EliminaSiempre estás a tiempo de cumplir con tu palabra. Quizás Nuria deba conocer a Jesús.
ResponEliminaFenomenal apunte, Karina. Y olvidé mencionar mi Twitter como fuente adicional de distracción. Mierda con el Twitter, leche!
EliminaHe de reconocer qu yo me olvidé por completo de esto también...
ResponEliminaHoy he intentando enmendarlo, pero el peso me oprime el pecho.
Elimina