- Ya es la hostia que este tipo se esté convirtiendo en una especie de Robin Hood. Cómo podemos tolerar que alguien que promueve robos en los supermercados de nuestras temidas y respetadas megaempresas de distribución se erija en héroe nacional.
Si hasta hemos detectado corrientes de simpatía hacia el tipo procedentes de otros países. De Argentina nada menos: pues quienes serán esos para venir a comentar nada de lo que pasa en esta la Madre Patria. Estos tipos les das el brazo y se toman la manga: para qué tienen que opinar sobre nuestros políticos.
- Bueno: el tipo salió por la TV y todo: prime-time, tertulia y la gente del público jaleándolo.
- Inconcebible.
- Y cómo lo jaleaban.
- Hay que atacarle desde todos los flancos: hasta el más sutil y más leve ataque nos ayuda. No podemos tolerar que un individuo así represente un ejemplo para nadie. Llama a la comentarista de moda.
- Bien: si ya hemos acabado con el tema...
- Cómo que hemos acabado!. Que venga, que haremos que nos ayude. Cualquier ayuda es bienvenida.
- Mire a este tipo.
- Ya.
- Comente su aspecto en un artículo.
- ¿Cómo? Si ni es actor ni es muy conocido.
- Coméntelo: destrócelo: macháquelo por cada detalle y no deje de sugerir y de insinuar que todos los detalles concernientes con su aspecto tienden a una persona malvada y poco de fiar. Todos. Mentiroso, manipulador, ambicioso, abyecto, perverso. Que cualquiera que acabe de leer ese artículo acabe convencido de que se trata de una mala persona.
- Los que nos leen ya pensarán eso de él.
- Ya: pero que ya no les quede una sola duda. A nadie.
http://www.larazon.es/noticia/7595-juan-manuel-sanchez-gordillo-el-topico-dificil-de-superar
Sánchez Gordillo, Sánchez Gordillo....tendré que esperar un poco más.....
ResponEliminaLa Razón debería suministrarse sólo con receta médica. Prensa fascista servil al capital. Puaj. Puaj.
EliminaPues fíjate que a mi me ha hecho hasta gracia por el despropósito del artículo. O sea, que lleva una ropa super fatal, ¿sabes? Ese rollo prosaico de pañuelo palestino es como super 2002 y hace años no se lleva ya super nada de nada.
Elimina¡¡¡JUAAAAAAAAAASZ JUASZ JUASZ!!!
Ya, el artículo es risible pero sus intenciones son siniestras: desacreditar por los medios y los motivos que sean, desde lo trascendente a lo banal, desgastar con cualquier pretexto. Sibilino, avieso, premeditado. Menuda prensa de mierda es ese periodicucho.
Elimina