Steve Carell cumple muy bien con la imagen del hombre moderno en Catalunya: mastuerzo culto e imaginativo vestido con traje y gafas (lentes de contacto solo para las grandes ocasiones, como la presidencia del club o la entrevista en el Talk-Show). Josep María Bartomeu. Francesc Perearnau. Artur Más. Incluso tú. Os pasa un poco como a los chinos. Igual es que sois todos el mismo catalán.
Pues sí: hay un solo catalán cuya masa madre o código genético está cobijado en un pasadizo secreto al que se accede solamente desde las montañas de Montserrat y el túnel de vestuarios del campo del Barça. De él salimos todos. En el mismo sitio se guarda la receta secreta del pa amb tomàquet, la partitura de la sardana que será el himno global en unos 100 años o así, y una explicación exacta de cómo se acentúa la e y la o en catalán.
Per molts anys!!!
ResponEliminaGràcies, i que tú ho vegis.
EliminaSí, pero esto no adelanta como diez años?
ResponEliminaFeliz Cumpleaños, maestro!
Saludos
Esto está sincronizado con algún satélite que da vueltas sobre nuestras cabezas y toma fotos de como avanza la alopecia. Está justo en su día.
EliminaSteve Carell cumple muy bien con la imagen del hombre moderno en Catalunya: mastuerzo culto e imaginativo vestido con traje y gafas (lentes de contacto solo para las grandes ocasiones, como la presidencia del club o la entrevista en el Talk-Show). Josep María Bartomeu. Francesc Perearnau. Artur Más. Incluso tú. Os pasa un poco como a los chinos. Igual es que sois todos el mismo catalán.
ResponEliminaPues sí: hay un solo catalán cuya masa madre o código genético está cobijado en un pasadizo secreto al que se accede solamente desde las montañas de Montserrat y el túnel de vestuarios del campo del Barça. De él salimos todos. En el mismo sitio se guarda la receta secreta del pa amb tomàquet, la partitura de la sardana que será el himno global en unos 100 años o así, y una explicación exacta de cómo se acentúa la e y la o en catalán.
Elimina