dijous, 9 de desembre del 2010

TERABYTES

Emule a tope : como veinte discos a la vez que, supongo, en un par de días podrán engrosar mi colección. Debo ir por los 20.000 o así. Lógico : para un yonkie de la música, Emule es como quedarte encerrado cada noche en El Corte Inglés, y que puedas coger lo que quieras. Luego almacenarlo, oirlo, puede que skip en muchos temas, puede que te pares en uno, porque te sea vagamente familiar o porque te enganche. Encontrar una gran canción, no te digo si es un gran disco, es suficiente para arreglar el día. Hoy los partidarios de la brevedad están de enhorabuena. Veré Brick, o La red social, o el reportaje sobre Wilco. Y mañana reporto. Pero me he dado cuenta de que a una hora final de la tarde una buena noticia relacionada con un amigo ha conseguido traspasar mi dermis y  alegrarme como si fuera propia. Entonces reparo en que, quizás por haber leído Cómo ser buenos, o por algún otro motivo, este humilde escritor de brindis al viento es capaz de querer de verdad a sus amigos, hasta el punto de exponerse públicamente de un modo tan cursi.

1 comentari:

  1. Ahora mismo me visto de "Rocky" y salgo a correr. Hoy toca desde el puente de Vallcarca, República Argentina, atravesar Gracia (C/verdi), Passeig de Gracia, Pza. Catalunya, Rambla hasta colon y volver a subir.
    Llevaré 25 euros en el bolsillo y sudado a lo Camacho haré un par de intentos para conseguir Estrella distante.
    Si tengo suerte, cuando termine lo que estoy leyendo ahora, un best seller de esos que te dan repelús en el que estoy disfrutando a lo bestia (La caida de los gigantes), me pongo. Si no me va, te mato. Si me va, corro el riesgo de que me pase como con Los Soprano y me enganche. En ese caso también debería matarte. Ahora pienso que si lo encuentro y he de venir cargado con él, también me vendrán ganas de matarte. En fin, ya te contaré.
    6Q

    ResponElimina

Segueix a @francescbon