yo de catalán solo entiendo palabras sueltas. Pero escuchando los cambios de tono de voz y las maneras de mirar, me da mucha curiosidad el chico de camiseta negra!
Nada entiendo, pero el gesto, el hombre de traje, ese es universal. Nos conocemos su tranquilidad, la sonrisita disimulada. Se ríe del que se indigna porque ha de pensar "¿qué vas a hacerme si solo tienes palabras?".
Sí señor: aunque el gesto es universal me encantaría tener la capacidad y la paciencia de subtitularlo. Por eso intenté explicarlo aunque, como la música, ciertas imágenes describen lo indescriptible. Salut, Ronny.
A tí, porque tienes sensibilidad. Al hijoputa del banquero ni le inmuta. Seguro que en algún momento se pone a pensar a qué carísimo restaurante irá cuando termine ese rollo del Parlament (al que intentó en vano enviar a su abogado). Salut y gracias por el comentario.
Que rabia da la desfachatez del banquero, su frialdad , ese alo de superioridad.... Asco. Y el otro chico,me produce unas ganas inmensas de que salgan más, que demos las cara,que gritenos,patalear y si hay que romper la cara a nuestro banquero de turno se haga. Joder, están pisoteando el futuro, no ya solo el nuestro, si no el de las futuras generaciones. Me sale solo una palabra: Valiente H.P
yo de catalán solo entiendo palabras sueltas. Pero escuchando los cambios de tono de voz y las maneras de mirar, me da mucha curiosidad el chico de camiseta negra!
ResponEliminaEn un mundo ideal, este tipo llegaría muy lejos. Porque todas sus imperfecciones lo acercan.
EliminaNada entiendo, pero el gesto, el hombre de traje, ese es universal. Nos conocemos su tranquilidad, la sonrisita disimulada. Se ríe del que se indigna porque ha de pensar "¿qué vas a hacerme si solo tienes palabras?".
ResponEliminaSí señor: aunque el gesto es universal me encantaría tener la capacidad y la paciencia de subtitularlo. Por eso intenté explicarlo aunque, como la música, ciertas imágenes describen lo indescriptible. Salut, Ronny.
EliminaJoder, se me han puesto los pelos como escarpias.
ResponEliminaA tí, porque tienes sensibilidad. Al hijoputa del banquero ni le inmuta. Seguro que en algún momento se pone a pensar a qué carísimo restaurante irá cuando termine ese rollo del Parlament (al que intentó en vano enviar a su abogado).
EliminaSalut y gracias por el comentario.
Que rabia da la desfachatez del banquero, su frialdad , ese alo de superioridad.... Asco.
ResponEliminaY el otro chico,me produce unas ganas inmensas de que salgan más, que demos las cara,que gritenos,patalear y si hay que romper la cara a nuestro banquero de turno se haga.
Joder, están pisoteando el futuro, no ya solo el nuestro, si no el de las futuras generaciones. Me sale solo una palabra: Valiente H.P
David Fernández va a ser un político al que uno no tema decir que ha votado. Espero.
Elimina