dissabte, 15 de setembre del 2012

LA GUARDIA BAJA

Pues hoy sábado no tenía muy claro lo de poder publicar. La temporada futbolística de mi hijo se inicia con amistosos: tres o cuatro horas de obligaciones de delegado de equipo que ejecuto con rigor y sudor. Pero como he sido educado en la reciprocidad y la generosidad, veo un comentario curioso de un nuevo seguidor, y digo, va, espabila, pon unas cuantas líneas antes de reseñar la relectura de Monsieur Pain, que será un día de éstos, o de hablar del nuevo par de excelentes discos de nuevos artistas descubiertos a base de eso, de llenar el teléfono de música para tener algo que combinar con mis escuchas exhaustivas de Coexist: vaya, otra virtud de la obra de The XX: ser un pretexto de acompañamiento idóneo para encontrar otras músicas. Joder, que me voy por ahí. Bienvenido, Alex Azkona y tu www.cafekubista.wordpress.com a esta ínfima, y digo yo, ridícula, (pero espero que pronto se me contradiga), esquina de un mundo con muchas esquinas en que la has elegido aunque sea un rato. Dormía: por eso tardó el comentario en ese trámite automático de aprobación. Ale, señores, leamos a Alex que me parece que tiene una longitud de onda bastante afín. Leamos y disfrutemos la última semana de verano o la última semana de invierno. Muerte al aburrimiento.

4 comentaris:

  1. Gracias Francesc. Si querés, borrá, aún no tengo pensado salir de gira, la promoción me trastoca, temo que me encuentren las costuras.
    El resto, bien.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ahh ! Tarde: los derechos de este blog están subarrendados a un gestor de eventos que ha apalabrado una gira por dos antiguas repúblicas soviéticas, en fechas sin confirmar. Me olvidé avisarlo.

      Elimina
  2. Muerte al aburrimiento! Creo que volví al mundo blog. Creo, todavía no sé. Pero es bueno estar de vuelta por acá.

    Vamos a ver si podemos traer a Quién Pereira, aunque esa tarea titánica no creo que pueda hacerla solo.

    Abrazo de gol!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Bienvenido de vuelta: dónde está Lau Lau?? sabe alguien ??.
      Quién Pereira prefiere colgar cartelitos bicolores escritos con Olivetti Lettera 32 en Facebook. Una elección obvia.

      Abrazo de Leo saliendo media hora para meter dos goles y dar una asistencia.

      Elimina

Segueix a @francescbon