dimarts, 26 de juny del 2012

FONDO DE CATALOGO

Turbulencias. Golpes de caja que retumban. Tímidos apuntes de piano eléctrico. Un excelente grupo que elige un primer disco para incluir un tributo a uno francamente mediocre. La lógica salta por los aires. También el polvo en el subwoofer. Bajos, bajos y más bajos.


Lo masivo, quizás para algunos. La herencia de las cuerdas de la vida, dijeron otros. La demostración de que se puede viajar sin sacar billete. El viento da en plena cara aunque se esté en una habitación oscura y cerrada. Manos al aire hasta tocar el techo.


Adele? Quién es Adele? Para qué estar décadas y décadas esperando imitaciones y manidos golpes de efecto cuando se tiene el original, incomprensiblemente, escondido en baúles.



Ashley Beedle. Puede que ahora trabaje en una oficina o te corte el ticket en alguno de los clubs que hizo arder en llamas. La vida es injusta, los médicos hicieron todo lo que pudieron, los griegos no podían ganar ese partido.


A veces nieva en abril, y a veces oscurece a las doce del mediodía.




4 comentaris:

  1. Uaaaauuuu me gustan todas! interesantísimo descubrimiento el de Ashely Beedle! no la conocía, pero investigaré...;)

    Besos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ashley Beedle es niño, señorita Chatnoir. Fue evangelista disco y hermano balístico. Excelente gusto el suyo, aunque yo no debería decirlo. De vez en cuando desempolvaré hallazgos de las maletas de DJ virtual que he enriquecido durante décadas. Hay que diversificar el negocio (sssshhh... y últimamente no me concentro leyendo)

      Elimina
    2. coñio, pues canta como una niña...;)
      venga, a descubrir tesoros! xD

      Elimina
    3. Vaya !! Ashley Beedle es el cuarto track : el del piano. La del tercer track es una añeja cantante de color llamada Marlena Shaw. La que es un poquillo soul... bueno, como no quise poner etiquetas para evitar preconcepciones... pronto lo resuelvo. Ale bona nit.

      Elimina

Segueix a @francescbon