diumenge, 21 de novembre del 2010

ALERGIA A LA SINERGIA

Aviso :

Como disfruto escribiendo, he decidido no hacer demasiado caso a esas peticiones de brevedad. Lo siento, y que nadie lo interprete como un desafío. Eso no quiere decir que hoy no aproveche para usar esa coartada, pues he vuelto a localizar el link con el reportaje sobre Bolaño que me perdí, y al cual no podía acceder, y no pienso dejar que vuelva a desaparecer de la red.


Requiem por un sueño : justo me entero que tiene ya diez años, y que no debería haber esperado tanto a verla. Buena película, mal final. Moralina barata : las drogas son malas, pero todas. Las de camello de la esquina y las de farmacia de la otra esquina, y justo las otras dos esquinas las ocupan un estanco y un bar. Ja hi som tots. Yo, y esta va a ser otra polémica que caerá en saco roto, estoy por que se legalicen las drogas. Todas y cada una de ellas. Drogas Viña Tondonia y drogas Don Simón. Cada uno se ajusta a su presupuesto, como hacemos con todo,

Mas : en la entrevista de Monzó y Pámies ( no veo lógico que le hayan dedicado el domingo a él y no a cualquier otro ) se autoautribuye casi constantemente guapura y considera que su atractivo físico le perjudica políticamente : mira, chato, pide el teléfono al que opera a la princesa del pueblo. A ver si te afea en lo que queda de campaña y consigues la mayoría absoluta. Jodido lo tenemos.

Alergia a la sinergia. Eso.

Barça-Madrid : cómo voy a poder evitar nombrarlo, alguien sugiere algo diferente que sufrir un conmoción cerebral que me mantenga en coma hasta el minuto final del partido ??

El Pacma y los animalistas : de acuerdo, pero tampoco estoy de acuerdo con correbous, animales de compañía, encerrados en jaulas o en casas o en zoos.

Bona nit.


1 comentari:

  1. ¿Y qué sensación te ha dejado la banda sonora de Clint Mansell para Réquiem por un sueño?

    ResponElimina

Segueix a @francescbon