dissabte, 2 d’octubre del 2010

SATURDAY NIGHT FEVER

Hace unas semanas me dí cuenta de que desde que había empezado a escribir aquí, no había coincidido con la temporada de liga, cosa a la que, reiros si queréis, presto algo de atención como parte del relax del weekend.
Hoy me doy cuenta de algo igualmente nuevo aquí : a pesar de mi tradicional buena, diría, excelente salud ( física, soslayaremos la mental , q.e.d.), hoy llevo encima un formidable resfríado. Dice la gente que más me conoce ( que, en la mayoría de los casos, es la que convive conmigo o lo ha hecho ) que soy un mal enfermo (quizás lo sea por lo novedosa que es para mí esta condición ) : irritable, exagerado, paranoico, rozando el delirio.
Ellos qué sabrán. Yo sí sé que este resfriado va a llevarme al otro barrio. La fiebre está subiendo, de una manera mucho más brusca de lo normal, en mí, y en cualquiera. No se trata de una casualidad : he visto la sonrisa en el pakistaní al que le he comprado mis reservas de kleenex . Esperaba mi visita : o pensáis que ha sido el azar quien ha hecho que encontrase párking justo delante de su tienda, en un barrio tan complicado para aparcar como el mío ... el tío que salía de ese sitio hablaba por el móvil y me miraba, le estaban dando instrucciones. Esos pañuelos huelen raro, como a un mentol que seguramente les han añadido para camuflar véte tú a saber lo que le han puesto para agravar mi estado. Es muy claro. Y el resfriarme justo esta mañana, cuando he aguantado toda la semana en el despacho con un aire acondicionado a temperaturas glaciales ??. Era lógico que me abrigase para ver el partido de mi hijo, a primera hora  de esta mañana, y el sol me ha hecho suar la cansalada y no me he quitado la sudadera ( qué nombre más apropiado, coño ) porque nunca me plancho la prenda que llevo debajo ( una t-shirt de GSRD, por cierto ).
Y al volver a casa, sombra por todos los lados, pam !!.

Quién está interesado en mi más que segura desaparición ? Muchos, y muy poderosos.

Escritores que ven que me acerco ( me acercaba, diréis mañana ) a los 100 post, con un par. La competencia es muy dura, no hay pastel para todos, menos para un parvenu.
El PP, indudablemente, que me vé como un poderoso think-tank nada afín a sus intereses, y cuyos 8-9 votos perdidos aquí ( porque dudo que votantes del PP pasen por aquí, a pesar de mi comentario sobre Sirera ), podrían encerrar la clave de una mayoría que les obligase a pactar con alguien no deseado ( Mas ??? nooooooo!!!).
La SGAE, alertada por mis elevadas cuotas de uso de la ADSL, mis malos consejos (recomendando cine minoritario, discos que nadie sabe de dónde han salido, autores malditos ) que son el mejor antídoto contra el llenado de sus arcas.
Y no descartaría el club Bielderberg, ni ya puestos, la directiva del Madrid ( lo de real me lo ahorro, que les dén ).

Pero de repente, con la poca claridad que mi mente alberga, lo he visto con transparencia y fulgor ( el fulgor seguro de la luz blanca que pronto veré al final de un túnel ):
Rich, mi primer suscriptor ( mañana añadiréis, "y el último" ) me ha envíado un mensaje. Trabaja en un cine ( conexión SGAE ), vive no muy lejos de casa ( conexión párking del barrio ) y me ha mencionado los resfriados. Te tengo, te cogí.



1 comentari:

Segueix a @francescbon