diumenge, 4 d’agost del 2019

EUFORIA

Dedicado a Katixa Castellano y Herman Melville, por este orden

Escrito entregado recientemente a la empresa

A la atención de la Dirección:

Me dirijo a Vds. para informar que, desde la entrega de este escrito, del cual les ruego firmen una copia en acuse de recibo, el firmante de la presente dejará de hablar durante el transcurso de la jornada laboral. Cualquier comunicación que se me efectúe por el cauce que sea, tanto para las cuestiones personales como las propias del desarrollo de las tareas que me son asignadas, será respondida de forma escrita. Se trata de una decisión definitiva e irreversible que confío la compañía sabrá respetar, pues en modo alguno afectará el rendimiento de mi trabajo, salvo, seguramente en mejorarlo. Si la Compañía cree que puede acogerse a algún tipo de beneficio argumentando que este voto de silencio responda a algún tipo de circunstancias de orden ético o religioso, siéntanse libres para solicitar mi colaboración a tal efecto.

P.S. Lógicamente les sugiero retiren el terminal telefónico que se encuentra asignado e instalado en mi despacho.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Segueix a @francescbon