dimarts, 11 de setembre del 2012

LO SIBILINO

- Ya es la hostia que este tipo se esté convirtiendo en una especie de Robin Hood. Cómo podemos tolerar que alguien que promueve robos en los supermercados de nuestras temidas y respetadas megaempresas de distribución se erija en héroe nacional.
Si hasta hemos detectado corrientes de simpatía hacia el tipo procedentes de otros países. De Argentina nada menos: pues quienes serán esos para venir a comentar nada de lo que pasa en esta la Madre Patria. Estos tipos les das el brazo y se toman la manga: para qué tienen que opinar sobre nuestros políticos.
- Bueno: el tipo salió por la TV y todo: prime-time, tertulia y la gente del público jaleándolo.
- Inconcebible.
- Y cómo lo jaleaban.
- Hay que atacarle desde todos los flancos: hasta el más sutil y más leve ataque nos ayuda. No podemos tolerar que un individuo así represente un ejemplo para nadie. Llama a la comentarista de moda.
- Bien: si ya hemos acabado con el tema...
- Cómo que hemos acabado!. Que venga, que haremos que nos ayude. Cualquier ayuda es bienvenida.

- Mire a este tipo.
- Ya.
- Comente su aspecto en un artículo.
- ¿Cómo? Si ni es actor ni es muy conocido.
- Coméntelo: destrócelo: macháquelo por cada detalle y no deje de sugerir y de insinuar que todos los detalles concernientes con su aspecto tienden a una persona malvada y poco de fiar. Todos. Mentiroso, manipulador, ambicioso, abyecto, perverso. Que cualquiera que acabe de leer ese artículo acabe convencido de que se trata de una mala persona.
- Los que nos leen ya pensarán eso de él.
- Ya: pero que ya no les quede una sola duda. A nadie.

http://www.larazon.es/noticia/7595-juan-manuel-sanchez-gordillo-el-topico-dificil-de-superar

4 comentaris:

  1. Sánchez Gordillo, Sánchez Gordillo....tendré que esperar un poco más.....

    ResponElimina
    Respostes
    1. La Razón debería suministrarse sólo con receta médica. Prensa fascista servil al capital. Puaj. Puaj.

      Elimina
    2. Pues fíjate que a mi me ha hecho hasta gracia por el despropósito del artículo. O sea, que lleva una ropa super fatal, ¿sabes? Ese rollo prosaico de pañuelo palestino es como super 2002 y hace años no se lleva ya super nada de nada.

      ¡¡¡JUAAAAAAAAAASZ JUASZ JUASZ!!!

      Elimina
    3. Ya, el artículo es risible pero sus intenciones son siniestras: desacreditar por los medios y los motivos que sean, desde lo trascendente a lo banal, desgastar con cualquier pretexto. Sibilino, avieso, premeditado. Menuda prensa de mierda es ese periodicucho.

      Elimina

Segueix a @francescbon