dimarts, 26 de juny del 2012

LA ESTAFA DE LA AUTOAYUDA :UN CASO PRACTICO

Sí: aunque nos lo hemos pasado bien, quizás sea el momento de dejar tranquilo a Galeano. Cosas del ser humano y de esa herencia depredadora que arrastramos (o cosas de haber visto Dead Set, vaya usted a saber), mi hambre no puede quedarse sin saciar. Veamos lo que es capaz de ponernos en la contraportada un día cualquiera de Junio un serio periódico barcelonés como La Vanguardia. Preparad el primperán.


Si cabe que yo añada algo más, lo decís. A mí, en función de preguntas y respuestas esquivas, me ha dado la impresión de que se habían intercambiado preguntas y respuestas de dos entrevistas diferentes. Menudo pájaro. Sí: desde el malote de Sons of anarchy no debería fiarme de tipos con barba y pelo rizado. Justo el que se suicidaba al principio de la última temporada de Entourage.

Mientras tanto, reservo la última bala para tipos como éste.

2 comentaris:

  1. ..."hay miles de casos documentados de personas que han cambiado su vida con tapping" Si, claro, pues las personas como el tal Cipriano aplicándolo y viviendo de él. Y los documentos han de ser las facturas que pasa.
    Bueh, en algo igual tiene razón, con la crisis también hay muchas personas ganando dinero.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Estos tipos sacan lo peor de mí. Los seis euros que cobraba a pobres incautos para crearles estúpidas ilusiones yo los pagaría gustosos para darle una patada en la cara previa carrerilla. Por lo visto en los comentarios de la propia noticia estaba lejos de ser el único.
      Saludos, gracias por la frecuencia de lectura y comentarios!! Estoy a la espera de tu eventual consejo lector!!

      Elimina

Segueix a @francescbon