dimecres, 23 de novembre del 2011

LA REIVINDICACION

Oigo en la radio comentarios sobre desmarques. Los de los jugadores de fútbol, aclaro. Pero hoy, que adivino una cierta fase de reincorporación a la normalidad (por lo menos creo entro en el carril de aceleración), me enredo absurdamente en ver opciones de la BB y acabo descubriendo la que te permite cambiar el tipo de letra. Pues llevo toda la vida (toda = los veinte meses que uso BB) con la letra que viene de origen con el cacharrito. Escojo el tipo de letra arial. Que es un tipo que está más visto que el TBO (expresión anacrónica donde las haya: estoy seguro de que no existe el TBO). Pero que me doy cuenta de que nadie apenas lleva. Entonces eligiendo esa opción me siento un individuo y escribo este post en la BB la mar de contento, a la par que oigo recomendar en la radio The Big Bang Theory. Otra serie que camina hacia el gusto mayoritario (surfeando entre corrección polìtica y transgresión suave). Lo mismo que Breaking bad. Voy a acabar desolado porque los elementos de mi particularísima iconografìa se vayan incorporando a la más mayoritaria? Descubro cosas diferentes para recomendarlas? Me escabullo del defensa que me marca? Espero a un hecho cumbre, al pase al hueco del centrocampista? (como se cuela en el subconsciente el partidazo de Xavi que acabo de ver). O al justo momento en que, tras ser recordada su magnificencia cada vez que se habla de series de TV en cualquier medio mínimamente fiable, The Wire ya sea vista por toda la gente que "tiene que verla porque todo el mundo habla bien de ella". Inciso: también un escritor mayoritario (y respetable) como Eduardo Mendoza menciona (elogiosamente) The Wire (y The Sopranos, y Deadwood).

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Segueix a @francescbon