dimecres, 6 d’abril del 2011

SIEMPRE VUELVO A TI

- Ya pusiste Ibuprofeno I love you como título de un post.
- Bueno, igual se merece que lo ponga dos veces, esta semana la cosa está yendo de repetirse un poco, no ??. Cuando una cosa funciona hay que reconocerlo.
- Tú verás. Siempre eres tú y esa manía de los títulos para desconcertar a la gente. Esas cosas de entenderlo sólo tú y unos pocos. Pues solo te faltaba leer La historia de los egipcios de Asimov para coger más ideas enrevesadas con jeroglíficos y acrósticos y anagramas y juegos de palabras. Además cuánto hace que no leías a Asimov ?? Suena a lectura de trekkie. Bueno, al menos dejas descansar a Kapuscinski, que empezabas a ponerte pesadito.
- Una de los objetivos consiste en ponerse pesado. Parece que sea lo único que funciona con la gente. Ya sabes  lo del burro.
- No seas soez.
- No soy soez tan a menudo aquí. Sólo ciertos temas abren la caja de Pandora y empiezo con alguna palabrota. Y la rabia, la ira, como quieras llamarlo, necesitan sus vías de escape. Se queda dentro, y acabas somatizándolo. Como las habitaciones con vajillas para romper que, decían, había en las fábricas japoneses para que los trabajadores se desahogasen haciéndolas trizas.
- Leyenda urbana.
- Posiblemente, pero el concepto se te queda, que a veces es lo importante.
- Y por qué necesitamos desahogarnos destrozando cosas ?? No sería más fácil sentarse en una bicicleta y pedalear compulsivamente ?? Igual algún cerebrito sabría qué hacer con esa energía. Hay chalados para todo. Los mismos chalados podrían inventar algo para todo tu exceso de mala leche.
- Ya hablas como 6Q.
- Quién es 6Q?
- Mejor te explico otro día.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Segueix a @francescbon