diumenge, 19 de desembre del 2010

QATAR, SIN NECESIDAD DE ESPERAR MAS

Debido a los grandiosos resultados, el Barça es pasto de comentarios con cualquiera que se preste a ello. Lo que aporta el fútbol a las relaciones sociales, que se lo quite un galgo. Lógicamente, los últimos días, lo de Qatar está siendo muy discutido. Para mí no hay caso. Al cuerno con sus petroeuros. Anunciemos Pepsi, para que en Madrid beban Coca Cola, o al revés, o el BBVA, para que en Madrid se vayan al Santander. Llevemos una marca comercial, y fuera. Pero no hagamos comulgar a la gente con ruedas de molino. Si alguien duda que lea los artículos de una cada día más afinada Pilar Rahola y dispondrá de una visión de con quien andamos liados. Integristas, antisemitas, fanáticos, fanfarrones, eso sí, de los que molan pues tienen cuartos. Ya predije algo parecido cuando Rosell ganó : los esades, ieses, etc. que monopolizan los grandes cargos, los niñitos de los masters, escuelas que ya no se llaman de empresas sino de negocios. No sé por qué mi intuición me dice que esto no acabará bién.

2 comentaris:

  1. Por temas “de feina”, preveo varios días sin poder asomarme a tu ventana, así que me chuto algo más de lo habitual este fin de semana.

    Por seguirte el hilo, me has de iluminar en algo. El criterio para tus “enemigos sociales”. En mi caso procuro no tener enemigos en general, pero si los busco probablemente los encontraría en grupos del estilo:

    - A quien se le da un reconocimiento social o fama de forma totalmente inmerecida o desproporcionada (Belén Esteban, Sergio Ramos, CR9, jugadores de golf, Nacho Vidal, y no es envidia,…)
    - Al que encarna con éxito actitudes o ideas peligrosas o abiertamente denigrantes (otra vez Belén Esteban, cualquiera de los relacionados con Gran Hermano, Dinio, tertulianos varios,…)
    - A gente que se ha ganado una reputación que después ha estrellado, ya sea por pasta (Mercedes Milá, Javier Sardá) o por no saber saltar a tiempo (Camilo Sesto, Albano, folclóricas varias,…)
    - A gente que ha alcanzado el éxito y simplemente es engreída y pedante. O que se equivoca claramente (yo ahí meto a Meryll Streep haciendo Mamma mia, junto a Pierce Brosnan ¡¿Pero que no se han visto?!)

    - Evito adrede política y religión, aunque ya puestos, el tema de Qatar (vaya mal rollo) y Carmen de Mairena entraría en este grupo.

    Seguro que tú tienes muchos más que yo, pero en general con estos resulta fácil encontrar suficiente artillería y motivación para disparar a matar. Y ahí me ha despistado lo de Sergio Dalma. Este tío (vaya por delante que ni me va ni me viene) no pasa de ser un señor de Sabadell que periódicamente saca discos pagados en buena parte de su bolsillo. Y que tiene la fama que tiene, es decir, que si preguntamos a una turista inglesa, francesa o alemana, seguro que no tiene ni idea de quién es.
    Y tú orientas los cañones y lo masacras salvajemente. Liante, mangante, pedante, petulante, carroñero, cantantillo, carente de talento, arribista, cargante, impostado, impostor, renegado….
    ”Quina por. M’has deixat acollonit”. Estoy por enviar tu link a las productoras de DEC, Sálvame o La Noria. Arrasas fijo. ¿ Qué fue de ese aprendiz tuyo? Ah, si, el Risto Mejide… :)
    6Q

    ResponElimina
  2. 6Q, ya lo pongo: le tengo manía, y punto. Cosas de la arbitrariedad. Risto Mejide ?? demasiado blando... pero al menos es del Barça. Más cosas de la arbitrariedad.

    ResponElimina

Segueix a @francescbon