dilluns, 4 d’octubre del 2010

EL TALENTO, SU AUSENCIA Y SU EXAGERACION

Esto es como las ostras vivas y el limón, y no sé si hay muchos vegetarianos ahí. Como estoy en casa, escacharrado, pero beneficiándome de las inmensas posibilidades de la tecnología de hoy, veo que deberé volver a hacer de Agent Provocateur, a ver si un mínimo estímulo capta nuevos adeptos, o hace que los que lo son despierten de un cierto letargo ( con excepciones, sí ).
En la sociedad Ipod en que vivimos, término que creía haber acuñado, pero ya he visto en algún otro lado, todo es de consumo rápido, y a otra cosa. No soy uno de esos insoportables pedantes del club de la lentitud, los de degustar y enrollarse y meterse sobremesas de cuatro horas. Pero tampoco del fast-food. Así que vamos a remover en la herida.

Hechos culturales sobrevalorados ( apunto estuve de decir productos, pero no ) : O sea, tanto ruido para nada.

Me voy a ganar estirones de orejas por doquier, pero empiezo yo :

LA TRILOGIA MILLENIUM

Corro a esconderme.

1 comentari:

  1. NO TE ESCONDAS. Quiero llevar la contararia pero busca otra cosa. He leido las tres y he visto (y me ha costado), las tres películas.
    Tiene una gracia, y es el personaje de la Salander en el libro, y la violación en la peli que refleja muy bien la sensación que genera lo escrito, pero... ¿el resto? Yo salvo el primer libro, pero el resto creo que lo supera cualquier relato corto de Sherlock Holmes, por poner algo escrito con intríngulis.
    6Q

    ResponElimina

Segueix a @francescbon