diumenge, 11 de juliol del 2010

SUPERADA LA INTEGRIDAD, TODO VA RODADO

No creo en Dios, creo en la evolución humana, y creo que la prolongación de la esperanza de vida, con una calidad aceptable, permite acometer nuestra vida con más "opciones" que nuestros más inmediatos antepasados. De ahí divorcios, nuevos emparejamientos, cambios repentinos.

Hace años vivías menos, te emparejabas antes, el deterioro físico mermaba tu rendimiento pasada cierta edad, en fín, cumplías tu ciclo vital, y de ahí a la decadencia absoluta un paso. Quizás salga ahora con este tema pues el próximo sábado cumplo 46 y, a pesar de todo, no me veo para nada un adulto, pero no, no es éste el tema de hoy.

El tema hoy es que el país al que pago los impuestos se juega un mundial de fútbol, y a mí ésto, que en un principio no me emociona, me pone, y me imagino que les pasará a muchos, ante una especie de conflicto moral, por una parte por el montón de jugadores de mi equipo ( sí, ese sí, el Barça me emociona ) que pueden contribuir a ese triunfo, por otra parte ( y esto lo escribo despues de un recorrido visual a las calles donde he visto a bastantes individuos muy poco recomendables vistiendo la camisetita de marras ) lo muy pero que muy pesados que pueden ponerse "los de siempre". Bueno, ya veremos mañana.

Tras cuatro días de reposo del guerrero, mañana vuelvo a la actividad normal, y espero estar un poquito más locuaz de lo que estoy hoy, pues hice lo que dije que iba a hacer, con lo que antes que me desplome por el cansancio, os diré que sí, Jobim estuvo, pero apareció Calamaro, y plantó la pica en Flandes,

Y obviamente las absurdas nuevas dedicatorias añadirían bien poca cosa, ya van cinco.

Andrés Calamaro : Algo contigo - y prometo que un día hablaremos de todo ese disco,

4 comentaris:

  1. escolta que jo anava ahir amb la camiseta de "marras" com tu dius....soc poco recomendable?? seré una paria a partir de ahora?
    puc sentir-me catalana i espanyola a la vegada? o això es considerat com de butifler?? portar la bandera es el mateix que ser fatxa?? perque saps que soc bastant d´esquerres....aix...qüestions difícils de resoldre.... iluminame ,a ver si encuentro la luz al final del tunel...y me guias por el buen camino...jajajajaja
    La noia de la 2º pl

    ResponElimina
  2. Como puedo guiar a nadie si yo mismo estoy hecho un lío ?

    ResponElimina
  3. Tranquilo Francesc, hoy gana Holanda por goleada. No habrá españoles festejando, te lo aseguro.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Bueno, visto lo que pasó: el Iniestazo, y todo eso, ya no sé qué decir, suena muy viejo.

      Elimina

Segueix a @francescbon