dilluns, 28 de juny de 2010

SI SOY CAPAZ DE ESCRIBIR EN EL BLOG EN LUNES SOY CAPAZ DE TODO

Yo obviamente las advertencias nunca debo anticiparlas. Firmemente reitero este término. Debo estar bastante ofuscado, con oscuros, nítidos, fuertes, espontáneos síntomas. Alguno reirá, que última estupidez memorizará este hombre, este especimen nuevo. Algún memo opinará raudo : anda dónde osas decir estas tonterías irreverentes !
Todo esto resulta bastante incomprensible, lo sé. Pero el lunes es el día del shock. A veces pienso por qué las televisiones programan comedias los domingos por la noche. Nos dicen : preparaos !!.
Son ya las once de la noche y no tengo actividad ociosa preparada para hoy, puede ser que vuelva a experimentar el plácido tránsito hacia el sueño que me facilita un extraño disco alemán de 1977 - Sowiesoso de Cluster. Puro Krautrock descubierto en la web de Pitchfork en una extraña entrevista con un grupo proto muchas cosas llamados Delorean ( vascos idolatrados en Inglaterra, qué cosas ). La portada no la pongo para que no penséis que tengo devaneos hippies, al menos hoy, cuando he cerrado un trato secreto de entrega irredenta a los cantos de sirena del capitalismo más feroz. Hasta aquí puedo hablar.
No hay disco, ni libro ni serie del día.

1 comentari:

  1. Vamos, que es el cuarto post y ya no hay ganas de nada, básicamente. Era usted muy trasparente en 2010.

    ResponElimina

Segueix a @francescbon