dimecres, 13 de juliol del 2011

LA CONFIANZA CIEGA

Para qué comprar prensa deportiva estos días ??
Me pone nervioso ver esas interminables relaciones de jugadores que se van/vienen/podrían irse/podrían volver. Antes, esos nervios representaban un estímulo que me abocaba, en fechas como éstas, a su consumo.
Pero este año no.
El motivo que me hacía añadir esos periódicos a la lista de la compra hoy ha desaparecido.
Hace años, no tantos, toda esa información estaba revestida de esperanza e incertidumbre. A ver si mejoramos y hay suerte. Que ya nos va tocando.
Tres años despues, no tengo ya esa sensación. Quizás esté en el trastero, pero todos sabemos que el trastero es muchas veces el paso previo al contenedor de la basura. Estoy tan tranquilo y tengo tal dosis de seguridad en que el Barça no se equivocará, lo hará todo como hay que hacerlo, y el año que viene, a estas alturas, estaremos otra vez saciados, satisfechos, con el ligero regusto de resaca de las borracheras felices, que no me hace falta generarme ilusiones. Vivimos hace tres años en ellas.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Segueix a @francescbon