dimecres, 13 d’octubre de 2010

PASOS ATRAS PARA COGER CARRERILLA

Debido al severo recorte que el blog representa para mi tiempo libre ( ése que empleo en consumir ocio que vuelve a alimentar el blog, como el ciclo de la vida pero sin matar a nadie ), estos días voy a ser especialmente informal en lo de colgar post diariamente. Se han acumulado series, películas, libros y discos que deben ser materia prima para el futuro, pero antes tengo que ( espero ) disfrutarlos.


Os aviso ya que no quiero que nadie se altere pensando que vuelvo a tener crisis existenciales sobre el sentido de todo ésto. Iré poniendo cosas conforme sienta el gusanillo y tenga una inspiración aceptable. Por tanto, como no me estoy yendo no tengo por qué decir nada especial pues tampoco va a haber una vuelta. Voy a perrear un poco y a encontrar motivos y temas para provocar un poquitín. Espero comprensión aunque los 7 u 8 que somos aún no me dan para crear una nueva religión ( tranquilos Sres. del opus dei – las mayúsculas hay que ganárselas – no represento competencia, mi culto es gratuito ). O sea, no os manifestéis por la calle, me da mucha vergüenza.

También debo aclarar un poco mi cabeza.

Mientras tanto, podríais leeros alguno de todos esos ( demasiados ) posts que han quedado huérfanos de comentarios. Eso estaría bien. O podríais regalarme un poquitín de feedback ( eso sería un detallazo ) :

Os ha ofendido alguna opinión, incluso las relacionadas con los gustos de alguno ?( y mira que no he dicho aún lo de fusilar a Sting )

Echáis de menos más visceralidad a la hora de meterse con alguien ?

Os van más los cortos pero intensos o los largos pero elaborados ? Los posts, claro.

Muy importante para mí.

Os he descubierto algo nuevo que no conocierais y que esté entrando a formar parte de vuestra vida ?. Jamás hablé de la modestia como una de mis virtudes !!! De hecho jamás dije tener virtud alguna, eso lo dejo para los santones.

Por qué narices siempre los temas más comentados han sido los sensibles políticamente ( nacionalismo, integrismo, Laporta… ) ?

Bueno, voy a empezar a emplear estas vacaciones.

Podría dejar el hilo musical puesto, pero no.

2 comentaris:

  1. a mi me van los cortos, pero intensos...de esos que te quedas siempre con ganas de mas :)
    y estoy hablando de los posts !

    bona nit ;)

    ResponElimina
  2. Menudo escalofrío me recorre el espinazo cada vez que leo ésto.

    ResponElimina

Segueix a @francescbon