dimecres, 15 de maig del 2013

ENAMORÉMONOS

Vale, bueno, de acuerdo.

Esta es mi dirección e-mail:      francesc.bon@gmail.com .

Quien esté interesado en ese blog donde destriparemos libros que me escriba: crearé un grupo e intentaremos ver qué manera cooperativa y democrática de hacerlo existe. De no existir, tiraremos por el clásico estilo presidencialista. Si no, caudillismo puro y duro y a esperar golpes de estado de insurrectos descontentos o envidiosos. Que de todo hay en la viña del señor.

Estoy preparado para empezar discutiendo cómo llamarle. O cómo narices llamarle, ya que estamos.

10 comentaris:

  1. Pues parece un proyecto divertido.

    Yo me temo que no podría participar. Lo he estado pensando y no recuerdo ningún libro en el que quiera cagarme. No suelo leer novedades literarias, sólo clásicos, así que voy bastante sobre seguro. Además, antes de leer algo echo un vistazo al estilo y si pienso que no me va a gustar, ya ni lo intento.

    Hay películas, en cambio, que sí despellejaría muy a gusto ("Amor" de Haneke, por ejemplo).

    ResponElimina
    Respostes
    1. Voto por incluir películas también.
      Y si quieren puede entrar series.
      Y todo aquello que les apetezca destrozar.

      Elimina
    2. Pues yo propongo llamarlo "Los dos minutos del Odio" (tomado de la novela 1984 de George Orwell, aunque se le podría cambiar el período temporal sin que el homenaje se viese afectado; por ejemplo: La semana del Odio).

      Elimina
    3. ¡Un nombre buenísimo! Yo me veo tentado a participar, por aquello de sacar fuera la rabia. Lo malo es que no podría comprometerme con la periodicidad de las aportaciones, de hecho lo ideal sería no tener nunca un libro malo para poner a caldo.

      Elimina
  2. Voto por incluir pelis también. me estoy pensando el título. ampliaré

    ResponElimina
  3. Yo también le dije a F. lo de las pelis, que estoy más formada en ese ámbito. El nombre ponganlo ustedes que a mí últimamente no me da la sesera. Muakas.

    ResponElimina
  4. Estoy aún pendiente de más propuestas. O sea, que no es que el tema haya quedado en el olvido.

    ResponElimina
  5. Si yo tuviera un blog de intenciones tan aviesas, lo llamaría "El Rincón del Ofidio".

    ResponElimina
  6. Llevo dos días sentado en el sofa sin moverme y pulsando 'F5' pero no veo ningun texto largo de Horacio en este u otro blog. Espero no haber entendido mal y la espera, tarde lo que tarde, tenga ese preciso fin en sí misma, sin que por ello afecte al normal discurrir del blog: debe ser posible disfrutar perceptiblemente, además, de nuevos artículos del autor original, ese tipo llamado Francesc Bon.

    ResponElimina

Segueix a @francescbon