diumenge, 13 de novembre del 2011

DUDAS QUE CRECEN SIN CESAR

Voto : a quién ? Voto útil, voto de conciencia, voto por el programa, voto por la simpatía al candidato, voto por la menor antipatía, me representa, parece honrado, es guapa, es del Barça, vive en mi barrio ??

No voto : me abstengo, voto en blanco, elijo una opción freak, que es como no hacerlo, imprimo un post y lo meto en un sobre, que se enteren. O hago un único post para el voto, que solo pueda tener un lector, si el entregado ciudadano que efectúa el escrutinio se sirve leerlo y no lo tira directo a la papelera, y ahí se quede mi talento, junto a algún papel de un viejo y nostálgico jubilado que votaba a Franco, o el de un anarquista de los de veras, que ha puesto dos hojas de papel higiénico.

A una semana vista hago el primer corte : no votaré a ningún partido que emplee la palabra tolerante.
Ya estoy harto de imbéciles que se definen como tolerantes. 
Qué coño es eso, vamos !

La tolerancia me repugna por su contenido de superioridad implícito. Como estoy en un plano superior, pero soy un tío muy majo, acepto que exista gente como tú, que eres inferior, que lo vas a ser aún más porque cuando diga que te tolero la gente me admirará y aún sentirá más lástima de tí, que eres tan triste   y desgraciado (lo haces sin mala intención, ya lo sé) que tienes que esperar a ser tolerado para ser visible, porque, de lo contrario, si yo no te iluminara con la gracia de la tolerancia, serías únicamente, justo lo que eres : pobre, o negro, o magrebí, o sudamericano, o inculto, o madre soltera, u homosexual, todo a la vez o por separado... o cualquiera de las cosas que yo considero inferiores, pero dignas de misericordia y condescendencia, pero que yo, que soy, repito (es que hay que hablarte llano) un tío muy majo, porque hay que ser majo para ser intolerante, te perdono, porque no tienes la culpa. Puede que, incluso, me haga una foto a tu lado, o deje que te sientes al mío, en público, que se vea bien en todas partes que soy enrollao, aunque luego, claro, tu sigas tu camino, y yo el mío.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Segueix a @francescbon