diumenge, 19 de setembre del 2010

EMPRESA DE PRUEBAS

Como creo que no estoy portándome mal últimamente, tanto en lo que se refiere a cantidad de los posts, como a la creciente corriente populista ( habla pueblo habla, je je ) de los temas incluídos, me permito la pequeña licencia de este post de relleno, más bién un anexo de alguno de los últimos.
Deberes que he puesto a los devotos lectores : The movies ... vamos muchachada ( odio esa gente que pone chic@s para hacerse los enrollaos cibernéticos : sois unos plastas !), que las películas más largas duran, digamos menos de 3 horas ( ergo, lo mismo que cuatro capítulos de The Wire ... ), y de esas por muy zánganos que seamos hemos visto unas cuantas. Además, a algunos de nosotros el cine aún nos ha pillado en su clásica magnitud : colas a la intemperie, butacas, Moooovieeerecord !!, manitas en las películas aburridas... todo muy memorable.
Y para que nada os enturbie vuestro ( supongo que ) minucioso período de reflexión a mi pregunta, hoy no hay ni link de música. Cállate si no eres capaz de mejorar el silencio.
Leer en bajito : Rincón del forofo...poned una velita para que Messi no esté lesionado muchos partidos.

3 comentaris:

  1. Hola F! esta idea me gusta sisí! Películas buenas hay muchas, aunque en la actualidad no abundan demasiado. Comparto totalmente la escena de la sobredosis de Ewan Mcgregor; algo que mis ojos de quinceañera no habían presenciado tan explícitamente jamás, pues chico eso quieras o no te deja huella. Aunque yo me remontaría a antaño cuando se creo una película (ojo para mi magistral) como es El Crepúsculo de los Dioses con una sublime Gloria Swanson. Fíjate que en aquellos años ya se reflejaban las miserias y la hipocresía del mundillo actoril de Hollywood; cosa que sigue sucediendo of course!Y ya que estoy metida, recomiendo otra fantástica cinta: El jovencito Frankestein de Mel Brooks. Si os queréis reir a carcajadas y pasar un buen rato ya sabéis!He aquí una escena entrañable:
    http://www.youtube.com/watch?v=r4VDuLuE52s
    pd: cada vez me enrollo más.Mmelle

    ResponElimina
  2. 100% con Mmelle y su Norma Desmond.
    Por cierto, con su link y un comentario que te hice el otro día sobre El Cazador me viene una idea que sugerirte, la de escenas memorables. Aunque mejor que nos cuadres y pongas límites, porque te robaremos el blog.
    Hay veces que películas peñazo o que no nos gustan tienen alguna escena estupenda (no le veía el qué a Cinema Paradiso, hasta que los cuatro minutos finales me pegaron una soberana torta que casi me hace llorar). Yo te pongo dos, una con tu actor marciano.
    http://www.youtube.com/watch?v=ccMF18dO0Xk
    http://www.youtube.com/watch?v=VILWkqlQLWk

    Saludos,
    6Q

    ResponElimina
  3. Este blog es de todos, así que avanti o popolo. Lo de las escenas ya hace días que le doy vueltas, pero es un currele buscar y encontrar, y me resulta placentero escribir.

    ResponElimina

Segueix a @francescbon