dimecres, 14 de juliol del 2010

I COLLECT YOUR FUCKING HEAD

Primero :


Dos veces contento, y no fallaré, cada día habrá una frase, y procuraré que sea de las que te hacen sentir mejor. Búscala y la encontrarás.


Dicho ésto :


21 entradas, que en algunos países sería la mayoría de edad del blog, que en días de vacaciones son los que pienso coger un día de éstos, que en un abyecto juego de hace muchos años, era el número de ases que tenían que haber salido para que pagases la cerveza ( la que el que hacía 7 había pedido y el que hacía 14 se había bebido )...hay otras cosas en que ese número me suena.


En fín, hay que implantar alguna regla antes de que estos episodios de (auténtico ) onanismo ( falsamente ) literario terminen por desvelar más de lo que deberían :


1. No nombraré en ningún caso la empresa para la que trabajo, ni a sus clientes, proveedores o colaboradores ( eufemismo que me hace sentir vergüenza ajena para referirse a un empleado - bien pensado, recurso humano es aún peor, -qué soy un recurso, como un pantano o un enchufe en una pared ?? joderos !! ).

2. No nombraré directamente personas, quizás todos sepan si me dirijo o no a alguien en concreto, pero, por favor !, algo de misterio !. Y digo no nombraré, pero cualquier trampa esta permitida : ejemplo : Chica del burlesque -manifiéstate. Segunda vez.

3. A pesar de bromas pesadas relacionadas con la hipotética exclusión de alguien que manifieste unos gustos deleznables, y dado que el escaso éxito no permite semejante grado de snobismo, todo el mundo opinará lo que le salga de las narices, y yo, Francesc, que para algo escribo un blog, a tragar y a aguantar.

4. No se habla de dinero aquí, por lo menos no de una manera ostentosa o poco respetuosa. Aquí se habla de cultura contemporánea, sobre todo, la cual ( gracias Emule ) sale baratita.

5. Quien me critique más despiadadamente acumula puntos.

6. Estos puntos no sirven para nada.

7. Como dijo aquel, estos son mis principios, pero si no le gustan tengo otros. Mañana, o al otro, quito o pongo, o cambio una regla, sin avisar, y ya está. It's my party and I cry if I want to.

Tuve una novia que estaba todo el día con los Beatles. Cuando descansaba, ponía Paul Mc Cartney. Vio en otro tío mejor futuro que junto a mí. Bye bye. Resultado, odio a los Beatles, motivo, sobreexposición, como una quemadura solar pero por la oreja. Distingo sus canciones, me sé algunas de arriba a abajo, letras, fraseos de guitarra, golpes de batería. Pero la memoria tiene esas trampas. Cuando menciono el tema, muchos ponen una mueca como si hubiese dicho que me uno a una secta. Porque despues no es que los Stones ( eh! yo no les llamo los Rolling, insisto ) me entusiasmen, y eso la gente no lo entiende. Si no te gustan unos, es por que te gustan los otros. Blanco o negro, bueno o malo, arriba o abajo, izquierda o derecha. Por qué seremos así ?

Bueno, esta dispersa entrada de hoy resulta un pelo agotadora. Mencioné el calor ? Al puro estilo Bolaño, un día contaré las palabras más repetidas en las entradas hasta la fecha ( y Bolaño sería una que estaría muy arriba ). Espero que ese día la entrada sea más amena ( yo soy últimamente muy ameno ) y, como premio, mucha gente me acabe queriendo mucho ( como le pasa a alguien ) y lo disfrute, como siempre, sin hacer daño a nadie.

Lily Allen ( qué hortera es esta tía ) versionando a Keane ( qué acabados están estos tíos ) ; Everybody's changing ( qué mínima la instrumentación, qué delicia de música !!)

http://www.youtube.com/watch?v=gheYf9kvBRw

Fins demà !!

4 comentaris:

  1. pues a mi me gusta Lily Allen, ....

    ResponElimina
  2. Respeto para Lily Allen, pero su pinta echa patrás !! Si sale aquí es que me gusta lo suficiente, como todos los demás...

    ResponElimina
  3. Hola F!Pasaba por aquí...cierto te debía comentarios a mansalva. Lo cierto es que más que recursos somos números para muchos,que te voy a contar. Malos tiempos!Krakovia (que no con C)imita con cierta gracia al rockabilismo con algo de BURLESQUE que le da la singer. Te los recomiendo!

    ResponElimina
  4. Genial, empieza a haber mucha gente ya por aquí !! Habrá que probar con Krakovia aunque he de confesar que el rockabilly no sé no sé. Pero hay que dar ejemplo !

    ResponElimina

Segueix a @francescbon