dimecres, 30 de juny de 2010

POST-PATALETA'S DAY

Bona nit a tothom :

Olvidemos la política. Y voy a intentar hacerlo del todo, y saquemos al geek que todo geek lleva dentro. Estoy triste porque dicen que la siguiente ( séptima, quizás octava ) va a ser la última temporada de Entourage, y que no va a acabar bien. Habrá que esperar un tiempecito para que llegue a este santo país, país donde hoy muchos machos alfa estamos desorientados pues hoy, a las 20:30 h, hemos mirado canal por canal, y no había fútbol !! Quina angoixa...
Por otra parte empieza a hacer ese calor que cuesta tanto soportar, más servidor con esos acolchaditos cascos para oir música, tan cómodos.... en invierno. Acabo de ojear ( nunca sé si va con h por hoja o sin h por ojo ) una revista, claro, de música, con una curiosa entrevista con un escritor barcelonés, al que he leído y admiro bastante ( quizás no estrictamente por ese orden, o sea, he de confesar que ya le admiraba antes de leerle, coses meves, cony !), llamado Enrique Vila-Matas, y por otras referencias me he enterado que es un señor bastante tímido que vive por mi barrio, con lo cual me he propuesto, cuando lo vea que lo veré, decirle algo, eso sí algo original y respetuoso, a ver cómo reacciona el hombre ( espero que no haga como Fernando Fernán Gómez, cosa que no sé si me haría volver a casa y tirar sus libros, o quizás pasarme por Bertrand y comprar los que me faltan... ).
Ya olvidaba las advertencias nada desencaminadas anunciándome : Frena, retente, espera. Tozudo que uno es, tonto, estúpido, que uno intenta evitar, rodear obstáculos y negar obviedades, puede uno estar delante, o detrás, enmedio, junto, acercándose repetidamente donde estás, precisamente eludiendo nombres, sólo aludiendo raramente, emitiendo nuevas tortuosas incógnitas.

Disco del día : Behaviour : los Pet Shop Boys monógamos, 1990, menudo moderno estoy hecho últimamente.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Segueix a @francescbon