diumenge, 27 de juny de 2010

INTRODUCING MYSELF

Hola a todos.
Usaré el castellano o el catalán, puede que el inglés, dependiendo del día.
Básicamente éste será un blog relacionado con la cultura contemporánea, las opiniones sobre la música y la literatura y el cine y la televisión que disfrutemos / suframos, lo que nos hace pensar, o no, las reacciones que nos provoca, o no.
Como estos gustos influyen en uno, seguro que acabaremos manifestando nuestra personalidad a través de ellos.
Y como el movimiento se demuestra andando, empecemos :

Un libro : Estrella distante, de Roberto Bolaño
Un disco : Felt Mountain, de Goldfrapp
Una serie ( más adelante también, claro, hablaremos de cine ) : La cuarta temporada ( la de Snoop ) de THE WIRE

No espero aclamaciones, pero voy a empezar a promocionar mi blog entre mis amigos del Facebook ( 35, algunos dirán que pocos, para mí son suficientes, ¡ Puede ser que sobre alguno !).

4 comentaris:

  1. Tret d'alguna ocasió excepcional, com alguna mort salvatge, no sóc d'anar a manifestacions. Bé, la cursa bombers i la d'el corte inglés suposo que no compten. I tot i que la política m'importa molt i la segueixo d'aprop, no sóc cap robot acatant dogmes. De xoriços i “tonteries” se'n diuen/fan a totes les sigles. El que si sóc és demòcrata, encara que alguns cops això vulgui dir votar en blanc. Però votar, sempre. I a que ve aquest rotllo?, doncs a que jo si aniré el dia 10, però no pas per una qüestió política, sinó per una qüestió de dignitat. Jo he seguit les normes. No tinc el més mínim problema en ser espanyol, però sempre que em deixin ser-ho. Com a català i demòcrata, si l'estatut hagués estat tombat al referèndum, no hauria tingut cap problema en assumir-ho, no veig perquè he de tenir-lo amb el SI. El que hagi votat SI o NO a l'estatut, no és lo important. Lo important és que m'estan dient: tu vota el que vulguis, que tant se me’n fot. I qui m’ho diu no ha contestat quan li he preguntat, sinó que ha trigat anys a dir-m’ho. Al www.rae.es (Real Academia Española de la Lengua) és pot consultar el mot “nación”. Nano, cada cop ho tinc més clar.
    Es una mandolina.

    ResponElimina
  2. Empiezo a leer de cero todo el blog. Ya sabes, me he propuesto leer por completo casi todos los blogs a los cuales he llegado a través de Orsai. Tengo por delante 775 entradas, mira que tienes constancia al escribir! No dejaré comentarios en todas. O tal vez si. En todo caso no te molestes en replicarlos. Tu sigue escribiendo nuevos post mientras yo me doy una vuelta por aquí, si no tienes nada en contra de ello.
    Permisoooo....

    ResponElimina
    Respostes
    1. Bueno, pase usted. Sonroja me dan ciertos artículos casi de uso cerrado para los que entonces me leían. Esta introducción es sencillamente patética, al lado de otras cosas que vinieron después (que no es que no lo sean también, pero son algo más dignas).

      Elimina
  3. 2010. Usted estaba algo más joven pero yo era un niño.

    ResponElimina

Segueix a @francescbon