dimecres, 5 de desembre del 2012

VISCERAS POR TODAS PARTES

He explotado: me he sentido parte culpable y responsable de que fascistas como Wert confundan mayoría absoluto con patente de corso. También he meditado sobre ciertos efectos colaterales. Vuelvo a los posts bilingües, y que cada uno comente en el idioma que le sea más agradable hacerlo. Pero el catalán es un idioma débil, que ayer fue objeto de un fiero ataque frontal cargado de odio y provocación. Yo no puedo quedarme igual, entonces. O montaré dos páginas con este rollo de las pestañas o me dejaré las cejas en corregir los graciosos errores de Google Translate, pero voy a procurar no hacer el juego a nadie. 
Soy catalán y quiero liberarme del estado español. Si esta, otra vez, primera piedra, es para el primer tropiezo, mala suerte.
Joded al PP. Joded a la derecha española y haced lo posible por hacerla desaparecer. Hacedlo, hacedlo, hacedlo.

4 comentaris:

  1. ¿Y en qué idioma estarán escritos los carteles que -en sus seguramente imaginados/deseados campos de concentración- guíen a todos los catalanes hacia las cámaras de gas, en las repugnantes fantasías de este tío?

    Joder, me costará entenderles hasta que aprenda el catalán, y espero que entretanto no me miréis torcido por hispanoparlante... pero me dará gusto oírles, si alguna vez piso Catalunya.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Siendo Wert un apellido de escasa raigambre mesetaria ibérica, es posible que el hijo de puta éste haya pensado en que sean en español y alemán. Vaya a saber. Horacio: todos los posts van a ser bilingües a partir de ahora. Sobre los comentarios, pues será complicado pero voy a intentar lo siguiente: traducir los del catalán y sus contestaciones cuando los conteste.

      O sea:

      comentario ccccccc en catalán

      respuesta eeeeeee traducción al castellano de cccccc
      ccccccc contestación en catalán
      eeeeeee traducción al castellano de la contestación al catalán.

      La camisa de fuerza? Llevo la 44, la 43 me aprieta mucho de cuello.

      Elimina
    2. Supongo que el ministro feliz estaría de ponerte una 42... (¿38?)

      Elimina
    3. Feliz estaría de que pusiera los pies en un charco de hormigón, o de cemento, o de concreto (cómo llamáis a eso en Argentina)

      Elimina

Segueix a @francescbon